jueves, 21 de mayo de 2009

Esperando

Quiero olvidarme de ti y seguir con mi rutina y mi vida anterior.

Han pasado varias semanas desde que no hablamos y sé que no debería esperar que aparecieras, o que me llamarás una noche, de pronto para venir a verme y tendría que tener ira por dentro, diciéndome lo tonta y estúpida que soy, por gastar tiempo en alguien para el que yo no significo nada.

Se me hace extraño no saber de ti. Se qué no me tendría que hacer falta, pero supongo, que eres la persona que estaba esperando. Una espera que no tiene sentido.

No consigo cambiar... invierto parte de mi tiempo recordando los besos, las caricias que me diste, las palabras susurradas al oído, las conversaciones confesándonos nuestras cosas. Puede que sea masoca o simplemente muy, muy sensible, pienso en la forma en que me mirabas y creo que esa persona y la que hablo conmigo por última vez, no puede ser la misma... pero si lo es. Y me duele mucho pensar que yo no puedo cambiar eso. No puedo rendirme, solo espero que aparezcas de nuevo y me hagas sentir bien otra vez.

Tu me dijiste que éramos amigos, pero no te arrepientes de la distancia, ni que ahora entre los dos no haya nada, ni siquiera palabras... Estoy cansada y ya no puedo más.

5 comentarios:

  1. Es terrible cuando los planetas conspiran a nuestro favor y son los detalles (minúsculas partículas de polvo) las que lo estropean.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, pero para alguna gente esos detalles... son grandes escollos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Y esos grandes escollos, Pandrea, son superables, sólo hay que dejarse llevar por el día, dejar de esperar... es entonces cuando aparece.

    (ya sé que suena muy fácil y es complicadísimo, pero no imposible)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gloria, son superables si los dos quieren, pero cuando uno de ellos no quiere... es muy complicado.

    Un beso

    ResponderEliminar