miércoles, 27 de mayo de 2009

Adiós


Ha pasado una semana desde que escribí de ti por primera vez, esta será la ultima.

Siempre he tenido que ser yo, la que diese mi brazo a torcer, por lo menos en el 95% de las veces, y ya estoy harta. Durante estas semanas, en las que yo no te he llamado o mandado algún mensaje (la verdad es que me ha costado mucho no hacerlo), me he dado cuenta, que no te importo, que he dejado de ser importante para ti, que ya no me quieres en tu vida. Tal vez nunca fui especial para ti, y no supieras decírmelo o simplemente me eches de menos y no sepas como volver.

Siento pena, que no sientas la necesidad de hablarme o de verme. Pero yo me he prometido no hacerlo. No sé las razones que te han empujado a comportarse así, según tu, el miedo a que esta relación no funcionase (como las otras que tuviste) y acabases, como siempre.... perdiendo y sufriendo, pero y yo?? No estoy sufriendo y perdiendo y no te importa.

Me resisto a darte señales de vida, has significado para mi tanto en tan poco tiempo que me enfado conmigo misma, porque pienso que no te lo mereces, que yo no me lo merezco, pero es duro, muy duro el intentar olvidar a alguien que ha significado tanto.

Nunca me has visto llorar, pero he derramado muchas, muchísimas lágrimas por ti... pero estas serán las últimas.

Me duele...pensar en ti, me duele...escuchar la música que oíamos juntos, me duele...no haber sido lo que tu esperabas.

Adios.














3 comentarios:

  1. Has dicho las mismas palabras que he repetí una y otra vez cuando pasé lo que estás pasando tu.
    Es muy duro siempre dar una los pasos acercarse a una persona y que él se aleje,que huyan "por miedo", cosa que a veces es sólo una excusa..

    Sé fuerte

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Simone, puede que solo sea una excusa pero es tan duro, pero gracias a vosotros y a los amigos lo estoy superando poco a poco

    Hablamos

    ResponderEliminar
  3. sé lo que es sentirse así. Dejar de mandarle "señales" a una persona que quieres a tu lado y que ésta no responda. En mi caso acabé con una rabia inmensa que me salía ya por las orejas, pero esa es otra historia. Si las cosas van mal, si no es lo que tu esperabas, si no recibes lo que mereces, mejor acabar con las farsas.

    Un beso!

    ResponderEliminar