miércoles, 10 de junio de 2009

Vacaciones


Necesito con urgencia las vacaciones, ya no aguanto más. El trabajo me esta agotando y si lo juntamos con la calor que esta haciendo, apaga y vamonós.....


Todo el día (y cuando digo todo el día son las 24 hr.) con la maldita blacberry, el que la invento se lo podia haber guardado para él, cuando piensas: Ya son las 21 hr. , Que bien ya no me llaman!!!, a los 10 minutos, un cliente preguntando cualquier tonteria ( que la podia preguntar al dia siguiente, pero no, como él esta trabajando los demás también), el guardia jurado "que aqui hay un chofer que....", el jefe de campa "que ha llegado un camion...." (bueno, a él lo perdono porque es uno de mis mejores amigos)... pero lo que decía, siempre al pie del cañon y llega un momento es que ya no aguantas más y solo de pensar que aún me quedan 2 meses para las vacaciones, me da un ataque.


Lo compensaré pensando, que dentro de nada ya me subiré al pueblo, casi todos los días y por lo menos no pasaré calor, aunque los madrugones que me tengo de pegar para dormir fresquita... pero merece la pena uf!!! si merece la pena.

3 comentarios:

  1. Mejor no pienses lo que te queda para las vacaciones hasta que te quede una semana, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Las semanas cercanas a las vacaciones son las peores, el cuerpo te las pide a GRITOOOOOOS! Y con estas temperaturas se hace insufrible. Pero tranquila que al final llegan.

    Respecto a la Blackberry, el tipo que la inventó seguro que no tenía amigos de carne y hueso por que yo cada vez que quedo con alguien con Blackberry me aburró un web, todo el rato enviando y recibiendo mensajitos, y fotos, y grabaciones... y a mí ni p caso.

    Venga, ánimo que las vacaciones están a la vuelta de la esquina!

    ResponderEliminar
  3. José M. Eso sería lo suyo pero, se me va a hacer eterno, y como ya veo las vacas en mi calendario.....

    Quico. Tienes razón, ya que (por lo menos en mi trabajo) hay que dejarlo todo hecho, para la que te sustituya parta desde cero, sin temas pendientes.
    La blackberry es horrible, estas pendiente de ella más que de la gente con lo que estas.

    Ya queda un día menos

    ResponderEliminar