sábado, 13 de junio de 2009

Senderismo

LLevo 2 meses haciendo casi todos los domingos rutas de senderismo,y la verdad, es que cada vez me gusta más. Cuando mis amigos me dijeron que me fuera con ellos yo pensaba: "Pasarme 4 horas andando, que rollo" (que conste que me gusta andar), pero eligieron la ruta de Albarracin y la verdad es que me encanto, subir por un barranco, ver las pinturas rupestres, fue estupendo, así que hoy he subido al Penyagolosa, es la última salida de esta temporada (como dicen ellos).

Que cantidad de gente subía, algunos, como nosotros, desde el principio y otros, desde la base del pico.

La verdad es que no es mucho recorrido (1.814 m. aprox.) pero siempre en subidita, que es lo que agota, pero reconozco que ha valido la pena. Aqui os dejo algunas fotos:












4 comentarios:

  1. Buen sitio para desconectar del curro, eh? xxDD

    Esto del senderismo es una afición maravillosa, aunque canse jeje, lástima que yo no pueda practicarlo tanto como me gustaría.

    Un saludete y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cansa,pero la satisfacción que sientes cuando llegas al final, hace que el esfuerzo realizado merezca la pena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente hace ya un tiempo que no hago senderismo, pero debería retomarlo.Es cierto que cansa, pero como decís desconectas y conoces sitios maravillosos.

    Sigue con esa afición!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  4. Simone, la verdad que desconectas de todo, sobre todo del curro y los lunes llegas al trabajo con las pilas cargadas

    Saludos

    ResponderEliminar