miércoles, 15 de julio de 2009

Formula 1

Como se nota que Valencia se esta preparando para la Formula 1.

Esta toda de obras, arreglando esto, apañando lo otro, engalandose para la gente que quiere verlo.

Pero lo peor es... como esta la zona del maritimo (Cabanyal, Grao, Nazaret,...) hoy vas por uun sitio, mañana vas por el mismo sitio y ya te lo han cambiado, tienes que buscarte la vida para averiguar por donde puedes ir para llegar a donde vas, porque las señales dejan mucho que desear.

En fin.....espero no estar aqui cuando empiezen los entrenamientos, porque ademasno me gusta la Formula 1.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta la F1, pero la verdad es que tenerla en la ciudad tiene que ser insufrible, no ya solo por la carrera sino por todo lo que conlleva los preparativos...
    A mi me espera un GP del Mediterráneo en casita, delante de la tele y con mi coca cola :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te confirmo que es horrible y los días previos de entrenamientos, el ruido es insoportable. Si todo va bien no estaré....

    Besos

    ResponderEliminar